Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - UAH - Noticias
Foto1

¡MUY PRONTO!: TEATRO - "PUÑALES POR LA ESPALDA"

Knives out, traducido en castellano como -Puñales por la espalda- en España y, -Entre navajas y secretos- en Hispanoamérica, es una película de misterio estadounidense de 2019 escrita y dirigida por  Rian Johnson y producida por Johnson y Ram Bergman. Al más puro estilo Agatha Christie, la trama refiere una reunión familiar en la que se produce la muerte del patriarca, el mismo día de su 85 cumpleaños. Un detective un poco especial investigará a la familia, hasta descubrir el asesinato y al asesino.

La película ha sido ampliamente reconocida y premiada, recibiendo tres nominaciones en la categoría de Musical o Comedia, nominaciones a Mejor Guion Original y seleccionada como una de las diez mejores películas de 2019.

En este caso, el Grupo de Teatro de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, representa de manera telemática esta obra, adaptándola a las condiciones de la actual pandemia.

Enlace a la obra: https://youtu.be/B9Rlg7WjkUw