Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - UAH - Noticias
Foto1

Nombramiento del Profesor Dr. D. Francisco Javier Burgos Revilla como Académico Electo de la Real Academia Nacional de Medicina

Nos complace comunicar el nombramiento como Académico Electo de la Real Academia Nacional de Medicina del Prof. Dr. D. Francisco Javier Burgos Revilla, que ocupará el Sillón nº 14, con la especialidad de Urología.

El Profesor Burgos es Catedrático de Urología de nuestra Universidad, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde también ostenta el cargo de Vicedecano Adjunto.

La Comunidad Universitaria y especialmente  los miembros de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, le damos nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos muchos éxitos en esta nueva responsabilidad que asume.