Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - UAH - Reserva de aulas
Foto1

Reserva de aulas de edificio de medicina

El Personal Docente Investigador, Personal de Administración y Servicios y la Delegación de Alumnos podrán hacer reservas para actividades académicas o formativas.

Pasos para realizar la reserva:

  • Consultar la disponibilidad del aula en el calendario de reservas.
  • Rellenar el formulario de solicitud de reserva (PDF). Para ello, es importante lo siguiente:
    • Abrir el documento de solicitud con Adobe Acrobat y guardarlo en el ordenador para cumplimentarlo.
    • Enviar el formulario de solicitud completo a:
    • Si fuera necesaria la instalación de algún programa, es necesario que se solicite con un mínimo de 2 semanas de antelación al siguiente correo electrónico: aulainfo.medicina@uah.es

Siempre que no se encuentren ocupadas, los/las estudiantes de la Facultad tendrán acceso libre a todas las aulas informáticas de los distintos campus de la Universidad de Alcalá (Campus Científico-Tecnológico, Alcalá Ciudad y Guadalajara).

Para cualquier duda, los correos de contacto son: y

Si no puedes visualizar el calendario pincha en este enlace.