Programas internacionales y de intercambio

Programas Internacionales y de Intercambio

Observación para estudiantes entrantes: la Universidad de Alcalá cuenta con cuatro hospitales asociados para la realización de prácticas y no se puede elegir. Antes de reservar el lugar de residencia es conveniente conocer qué hospital les ha correspondido. Las personas que soliciten el intercambio deben asumir que les pueda tocar cualquiera de los cuatro hospitales, y que ello puede implicar desplazamientos. Tampoco es posible elegir asignaturas que pertenezcan a distintos cursos académicos ni realizar ECOE ni TFGM. Se recomienda leer las Guías docentes de las asignaturas antes de elegirlas. En determinados periodos podemos tener restricciones en las prácticas clínicas de Psiquiatría. Ginecología y Obstetricia.